24 Jul 2015 08:46 AM

Presunto sicario de 2 policias en Soacha fue enciado a la cárcel Modelo

Por representar un verdadero peligro para la sociedad, un juez con función de control de garantías del municipio de Soacha envió a la cárcel nacional Modelo de Bogotá al presunto sicario que mató a dos policías el miércoles anterior en inmediaciones a la Autopista Sur, sector Terreros.

ALERTA...Por representar un verdadero peligro para la sociedad, un juez con función de control de garantías del municipio de Soacha envió a la cárcel nacional Modelo de Bogotá al presunto sicario que mató a dos policías el miércoles anterior en inmediaciones a la Autopista Sur, sector Terreros.

El sujeto, identificado como Cristian Fabián Ávila Serrano de 23 años de edad, en la audiencia que se le adelantó por 4 horas no aceptó los cargos, pero el representante de la justicia demostró con suficientes pruebas que el individuo sí es el responsable del doble crimen y por ello ordenó su encarcelamiento por el delito de homicidio agravado.

El abogado de Ávila Serrano manifestó que su cliente no tiene antecedentes penales, pero otra cosa afirman las autoridades, las cuales indican que el sujeto sí presenta anotaciones judiciales.