7 Sep 2015 12:19 PM

Presuntos borrachos asesinaron a niño especial en Ciudad Bolívar

Un sujeto le quitó la vida a un niñito de 14 años de edad cuando se encontraba en una de las calles del barrio Bernal Segura de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad en las horas de la tarde de este pasado domingo.

ALERTA...Un sujeto le quitó la vida a un niñito de 14 años de edad cuando se encontraba en una de las calles del barrio Bernal Segura de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad en las horas de la tarde de este pasado domingo.

El coronel Oscar Pinzón dijo en la Cariñosa de RCN que vecinos del sector se comunicaron con la línea 123 para dara conocer el terrible hecho y por ello patrulleros de la policía llegaron al lugar para auxiliar al adolescente de condición especial pero ante la gravedad de las lesiones lo llevaron a las instalaciones del hospital de Meissen en donde murió hacia la 1.30 de la madrugada de este lunes.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de la ciudad indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer un grupo de borrachos serían los responsables del ataque, los cuales huyeron del lugar, aunque son confusos los hechos.

Al parecer el menor había sido enviado a la tienda de la cuadra por lo del desayuno por su progenitora cuando de repente fue atacado en 5 oportunidades con el arma de fuego.

La madre de la victima, manifestó que la causa del crimen de su retoño podría tratarse de una venganza personalporque hace un año su hijo fue abusado sexualmente y el responsablede semejante salvajada está tras las rejas dentro de una cárcel en la ciudad.