18 Jul 2018 09:06 AM

A presuntos vendedores de pescado los agarraron robando casa en Engativá

Tres presuntos vendedores de pescado fueron capturados en las horas de la media noche del pasado martes luego de ser pillados robando una vivienda en el barrio San Marcos de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Tres presuntos vendedores de pescado fueron capturados en las horas de la media noche del pasado martes luego de ser pillados robando una vivienda en el barrio San Marcos de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

El coronel Óscar Fernando Daza dijo en La Cariñosa de RCN que dos tipos y una vieja resultaron retenidos en el momento que se escondían debajo de un carro estacionado en el parqueadero del complejo habitacional con los dos millones de pesos y los dos celulares que minutos antes se habían tumbado. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el trio del delito había amordazado y amarrado a una niña que les abrió la puerta y a una tía la cual estaba dentro del predio. 

Gracias a la denuncia de vecinos, la autoridad competente le cayó a los rateros, quienes enfrentan a esta hora delitos como hurto, violación a domicilio, secuestro simple y porte ilegal de armas.