Cajicá, Cundinamarca
Cajicá, Cundinamarca.
Alcaldía de Cajicá
19 Ene 2012 03:51 PM

PRIMERA REUNIÓN ENTRE ALCALDE MUNICIPAL Y RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE CAJICÁ.

qa_editor_alertas
qa_editor_alertas
El alcalde, por su parte, escucho atentamente a cada uno de los rectores y se comprometió a revisar las propuestas de cada colegio.

Bogotá… Se dio paso al primer encuentro entre el Alcalde Municipal de Cajicá, Óscar Mauricio Bejarano Navarrete, y los rectores de las instituciones Educativas públicas del municipio, quienes pusieron sobre la mesa las diferentes problemáticas que afrontan en los centros educativos. La reunión que duro cerca de tres horas, contó con la intervención de los docentes quienes tuvieron la oportunidad de plantear propuestas para el mejoramiento de la calidad de la educación del municipio, así como hacer una breve descripción de las problemáticas y necesidades que atañen a sus planteles escolares.

El alcalde, por su parte, escucho atentamente a cada uno de los rectores y se comprometió a revisar las propuestas de cada colegio. Los temas más destacados durante este primer encuentro fueron: Instalación de Cámaras de seguridad a las afueras de las instituciones educativas. Capacitación para docentes con el fin de mejorar la calidad en la educación que se brinda. Fortalecimiento en las clases de inglés para los estudiantes. Aprovechamiento de escenarios deportivos dentro de los colegios. Vacaciones recreativas.

Por último, tanto el alcalde como los rectores se comprometieron a trabajar mancomunadamente para ofrecer una óptima educación a la comunidad estudiantil que empezará su periodo académico el próximo 01 de febrero, señaló Paola Andrea Vera jefe de imagen corporativa de la alcaldía de Cajicá.