31 Ago 2017 08:57 AM

Primo muerto y pariente herido deja ataque de vicioso en Bogotá

Un muerto y un herido dejó el ataque de presuntos viciosos contra dos primos en el barrio Girardot, localidad de Santa Fe, centro oriente de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA … Un muerto y un herido dejó el ataque de presuntos viciosos contra dos primos en el barrio Girardot, localidad de Santa Fe, centro oriente de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

Omar Pedraza tío de los atacados dijo en La Cariñosa de RCN que Ricardo Alfonso Guevara Pedraza de 25 años de edad salió a la puerta de su casa a dialogar con su pariente pero al ver a dos tipos 'soplando' muy cerca, les llamaron la atención, lo que disgustó a los amantes del 'porro', los cuales furiosos y llevados de la ´traba' se abalanzaron con cuchillos contra los dos familiares. 

Don Omar comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al recibir las punzadas, Ricardo Alfonso falleció en cuestión de segundos por la mortal herida que lo alcanzó, mientras el otro muchacho fue llevado en ambulancia a un centro asistencial cercano en donde lucha contra 'La Pelona'.