24 Feb 2012 12:39 PM

PROCURADURÍA ABRÍO INVESTIGACIÓN CONTRA EX-ALCALDESA DE CHAPINERO

La Procuraduría General de la Nación abrió una seria investigación disciplinaria contra la ex alcaldesa de Chapinero, Blanca Inés Durán, y su ex jefe de prensa, Rubén Acero, por emitir un comunicado después de la muerte de Luis Andrés Colmenares, afirmando que el estudiante había perdido la vida producto de un suicidio.

ALERTA… La Procuraduría General de la Nación abrió una seria investigación disciplinaria contra la ex alcaldesa de Chapinero, Blanca Inés Durán, y su ex jefe de prensa, Rubén Acero, por emitir un comunicado después de la muerte de Luis Andrés Colmenares, afirmando que el estudiante había perdido la vida producto de un suicidio.

El ministerio público dice que con ese comunicado de prensa posiblemente se pudo haber desviado la investigación, manteniendo libres a los responsables del presunto crimen de la humanidad de Luis Andrés Colmenares.

Precisamente ésta mañana se canceló la audiencia de juicio formal y se prorrogó para el lunes contra las estudiantes Yessi Quintero y Laura Moreno por su presunta vinculación a la muerte del joven Colmenares.