13 Ago 2015 09:10 AM

Procuraduría anunció investigación por muerte en el Marco Fidel

La Procuraduría General de la Nación anunció una severa investigación administrativa tras lo ocurrido en el interior del colegio Marco Fidel Suarez en donde un estudiante de 14 años perdió la vida y 21 de sus compañeros resultaron intoxicados por beber una mezcla mortal.

ATENCIÓN… La Procuraduría General de la Nación anunció una severa investigación administrativa tras lo ocurrido en el interior del colegio Marco Fidel Suarez en donde un estudiante de 14 años perdió la vida y 21 de sus compañeros resultaron intoxicados por beber una mezcla mortal.

La procuradora delegada para los asuntos de infancia y adolescencia, Alba Miriam Hoyos, se pronunció en las últimas horas, manifestando que solicitará a la Alcaldía Mayor de la capital el resultado a las averiguaciones sobre esta tremenda emergencia.

Igualmente se buscara implementar una mayor vigilancia en los planteles educativos cuando se presente esta clasede situaciones, que los  mismos padres reclamaban para ejercer un estricto control por parte de la Secretaría de Educación.

Sepudo establecer que el ministerio público podría llamar a varios funcionarios a declarar para conocer detalles del tremendo percance en el Marco Fidel Suarez y entrar a sancionar a los responsables por los hechos.