25 Ago 2015 09:03 AM

Profe de matemáticas salió hacia colegio en Soacha y nunca llegó

Por ninguna parte aparece el licenciado enmatemáticas que se extravió cuando en su moto Jialing de placas AMT 56 de color blanco transitaba entre la localidad de Tunjuelito en Bogotá y el municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA...Increíble...Por ninguna parte aparece el licenciado enmatemáticas que se extravió cuando en su moto Jialing de placas AMT 56 de color blanco transitaba entre la localidad de Tunjuelito en Bogotá y el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Familiares del aritmético Miguel Ángel Calderón, un docente de 59años de edad, afirman que parece que la tierra se lo hubiese tragado porque lo han buscado por toda la ciudad y parte de Cundinamarca y nada que lo encuentran.

El Profe Miguel Ángel, según sus parientes, amigos y alumnos, no fuma, no bebe, no trasnocha y no es pernicioso, por eso se les hace raro su desaparición.

Zenaida Suarez, esposa del docente dijo en la Cariñosa de RCN que su marido salió como siempre muy tempranito a eso de las5:15 AM el viernes pasado rumbo a su trabajo pero nunca llegó al Colegio Militar Liceo Social Compartir de Soacha donde es bien remunerado y apreciado.

Doña Zenaida afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que a Miguel Ángello han buscado en clínicas, hospitales, iglesias, parques y hasta en Medicina Legal pero nada que lo encuentran.