13 Nov 2014 09:16 AM

Profe de música habría abusado a alumna de colegio del sur de Bogotá

Un profesor de música al parecer agredió sexualmente a una de sus alumnas de once años de edad, residente en San Cristóbal Sur, llevándola a su apartamento en Kennedy para cometer el aberrante acto.

ALERTA...Increíble...Un profesor de música  al parecer agredió sexualmente a una de sus alumnas de once años de edad, residente en San Cristóbal Sur, llevándola a su apartamento en Kennedy para cometer el aberrante acto.

Según los padres, la niña, estudiante del colegio del distrito Liceo femenino Mercedes Nariño del sur de Bogotá, le relató a una prima cómo su profe la sacaba de clases para manosearla en el teatro de la institución y finalmente la llevó a su vivienda en el barrio El Tintal, para abusarla.

La madre de la niña, quien prefirió no dar su nombre por temas de seguridad, habló con los periodistas del noticiero Alerta Bogotá, manifestando que al conocer el hecho cometido contra su retoño, decidieron junto a su esposo, llevar a la pequeña el sábado anterior a un centro hospitalario donde los médicos corroboraron el abuso sexual contra la menor.

De inmediato el individuo de 36 años de edad, quien además es contratista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá fue denunciado ante un despacho judicial de la capital.