13 Mayo 2015 11:57 AM

Profesor fue asesinado por sicarios en la vía Pasca - Silvania

Un profesor adscrito a la nómina del departamento de Cundinamarca, fue asesinado por sicarios que le dispararon desde una motocicleta en varias oportunidades, cuando iba en su carro particular por la vía que del municipio de Pasca conduce al sector de Silvania.

ALERTA...Un profesor adscrito a la nómina del departamento de Cundinamarca, fue asesinado por sicarios que le dispararon desde una motocicleta en varias oportunidades, cuando iba en su carro particular por la vía que del municipio de Pasca conduce al sector de Silvania.

En el violento hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, perdió la vida el docente Carlos Rodríguez Chacón de 40 años de edad, quien dictaba clases en las instalaciones del colegio Luis Carlos Galán ubicado en la vía a Silvania.

El coronel Pedro Carpio, comandante de la policía seccional Sumapaz, indicó en la Cariñosa de RCN que el hecho se presentó hacia las 6 de la mañana del pasado martes en una vía solitaria de la región y según las primeras pesquisas, se descarta que el acto se haya tratado de un robo.

Unidades de criminalística arribaron al lugar para realizar la inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue de Fusagasugá, mientras agentes especiales de la policía avanzan con las indagaciones para conocer los autores del ataque y los móviles del mismo.

Sobre el crimen de Wilson García, un DJ que la semana pasada fue atacado a bala dentro de un café Internet en la población de Fusagasugá, el alto oficial comentó que el hecho es investigado para establecer quienes estarían detrás de este homicidio y las causas del mismo.