25 Jun 2015 08:50 AM

Profesor quedó libre tras ser hallado inocente por supuesto abuso sexual

Un profesor al que se le acusaba de actos sexuales contra uno de sus alumnos, fue dejado en libertad en las últimas horas al comprobarse que era inocente y que todo se trataba de una equivocación.

ALERTA...Un profesor al que se le acusaba de actos sexuales contra uno de sus alumnos, fue dejado en libertad en las últimas horas al comprobarse que era inocente y que todo se trataba de una equivocación.

El docente afectado, identificado como Luis Fernando López de 35 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que la psicóloga de la institución para la cual laboraba en el municipio de Facatativá en Cundinamarca, se equivocó en el conducto regular, se aportaron testimonios faltos de veracidad y por eso tuvo que enfrentar el encierro en 4 cárceles, entre ellas La Modelo, por más de 15 meses.

El tutor de informática comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a su buen abogado Manuel Méndez, se pudieron aportar las pruebas necesarias para comprobar que no tenia nada que ver en esos señalamientos y por eso pudo regresar al seno de su familia, a la compañía de sus hijas, quienes creyeron siempre en su inocencia, desde el pasado 18 de marzo de 2014, fecha en el que habrían sucedido los hechos.

El profe López indicó que en prisión conoció a gente buena, inocente, que por el hecho de ser pobres, no han podido contratar a un buen abogado para salir de prisión.