1 Sep 2016 08:50 AM

Profesora murió a manos de su esposo en el Gárces Návas de Engativá

Otro celoso sujeto asesinó en las horas de la tarde del pasado martes a su compañera sentimental en el interior de un predio del barrio Garcés Navas, localidad de Engativá.

ALERTA… Increíble... Otro celoso sujeto asesinó en las horas de la tarde del pasado martes a su compañera sentimental en el interior de un predio del barrio Garcés Navas, localidad de Engativá.

El coronel JavierAya dijo en la Cariñosa de RCN que la víctima identificada como María del Rosario Pabón de 33 años de edad y profesora de profesión, fue atacada a cuchillo por Harold Camilo Vargas Cañón de 34 años quien al parecer pensó que ella se la estaba jugando.

El comandante de la policía en la localidad décima dijo en el noticiero Alerta Bogotá que apesar de que la profe fue auxiliada por la Policía y remitida a un centro asistencial del noroccidente de Bogotá, nada pudieron hacer los galenos para salvarle la vida, mientras que el criminal quedó retenido y enviado ante un despacho judicial.

El alto oficial llamó la atención de los intolerantes para que aclaren sus diferencias en paz o ante un juez pero no con violencia, ya que en éste caso, el mortal ataque dejó a un niño de 5 años huérfano, con su mamá sin vida y con su padre en una cárcel.