14 Abr 2018 07:41 AM

Profunda tristeza causa crimen de periodistas ecuatorianos

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno emitió el decreto con el que ordenó cuatro días de duelo nacional por el asesinato de los tres empleados del diario El Comercio y los cuatro militares que perdieron la vida dos semanas atrás en un atentado con explosivos en la zona fronteriza de Mataje. 

ALERTA … El presidente de Ecuador, Lenín Moreno emitió el decreto con el que ordenó cuatro días de duelo nacional por el asesinato de los tres empleados del diario El Comercio y los cuatro militares que perdieron la vida dos semanas atrás en un atentado con explosivos en la zona fronteriza de Mataje. 

Según el mandatario, se implementarán ayudas a las familias de las 7 víctimas y adicionalmente se darán los máximos reconocimientos militares a los cuatro soldados que perecieron en Mataje. 

En ese sentido, el mandatario indicó que ya se reunieron con el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas y con la cúpula militar para iniciar acciones conjuntas contra las disidencias de las Farc lideradas por alias 'Guacho'.