28 Ago 2015 09:14 AM

Programan pelea por el Facebook y matan a estudiante en el sur de Bogotá

A cuchillo fue asesinado un estudiante de un colegio de la localidad de San Cristóbal Sur tras citarse a pelear frente a su contrincante por el Facebook el pasado jueves a las 3 de la tarde.

ALERTA...Increíble...A cuchillo fue asesinado un estudiante de un colegio de la localidad de San Cristóbal Sur tras citarse a pelear frente a su contrincante por el Facebook el pasado jueves a las 3 de la tarde.

La victima, identificada como Luis Eduardo Galindo de 15 años de edad, según sus allegados, se encendió a lengua y luego a golpes con el otro joven, el cual en su reacción le causó heridas mortales a"Luchito" con un afilado puñal que lo dejaron en grave estado de salud.

Castillo de octavo grado murió cuando era atendido en las instalaciones del hospital San Blas a donde fue llevado de urgencia por buenos samaritanos.

El coronel Oscar Pinzón dijo en la Cariñosa de RCN que el estudiante del colegio distrital MonteBello tenía casada la pelea con su agresor al parecer por un peinado y supuestamente le decía a su familia que se iba a estudiar pero según el coordinador del plantel educativo, capaba clases constantemente para irse a jugar billar.

El comandante operativo de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que tras el hecho, un mayor de edad de 20 años que le cargaría bronca a Luis, se presentó como presunto responsable del crimen y fue vinculado al respectivo proceso.