24 Mayo 2018 07:38 AM

Protesta de pedalistas en Engativá desencadenó pelotera con la Policía

Por lo menos seis policías heridos y algunas motocicletas de la institución averiadas dejó la protesta de cerca de 200 pedalistas en las horas de la noche del miércoles por los lados del Portal de la 80 en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país.   

ALERTA ... Por lo menos seis policías heridos y algunas motocicletas de la institución averiadas dejó la protesta de cerca de 200 pedalistas en las horas de la noche del miércoles por los lados del Portal de la 80 en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país.   

El coronel Aníbal Villamizar comentó en La Cariñosa de RCN que los agentes del orden acompañaban a los biciusuarios en su actividad, pero de un momento a otro, uno de ellos se enfrentó con los patrulleros y desde ahí se armó 'la de Troya'. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que algunos resultaron retenidos y por eso tendrán que responder por las lesiones que les causaron a los uniformados y los vehículos oficiales.