25 Sep 2012 08:16 AM

PROTESTAN POR PETICIÓN DE LIBERTAD DE CONDUCTOR QUE MATÓ A HARLYSTAS

Una fuerte protesta adelantaron en el Complejo Judicial de Paloquemao los parientes de los dos harlystas que perecieron en la vía a la Calera luego que el abogado del causante del accidente pidiera su libertad inmediata.

ATENCIÓN… Una fuerte protesta adelantaron en el Complejo Judicial de Paloquemao los parientes de los dos harlystas que perecieron en la vía a la Calera luego que el abogado del causante del accidente pidiera su libertad inmediata.

Según los dolientes resulta injusto que a pesar de que Juan Carlos Varela Bellini conducía borracho cuando mató a los motociclistas hoy exija que lo dejen libre.

Sin embargo el juez del caso negó por el momento la libertad al responsable del Mercedes Benz quién fue considerado un peligro para la sociedad.

El Dr. Cesar Londoño dijo en La Cariñosa de RCN que luego de la larga audiencia que terminó hacia las 2 de la madrugada se determinó que el responsable de la muerte de los harlistas, seguirá cobijado con la medida de aseguramiento.

El abogado de los familiares de las víctimas, indicó en Alerta Bogotá que esperan si el juicio terminará en dolo eventual o culpa y según el fallo, el responsable del hecho podría pagar una sentencia entre 17 a 27 años, la cual no sería excarcelable por los años de prisión.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL ABOGADO CESAR LONDOÑO