7 Jul 2018 07:25 AM

Protestan porque a asesino de su ser querido nada que lo llevan ante un juez

Una familia salió en las últimas horas a realizar una protesta denunciando negligencia por parte de la justicia porque a un sujeto que asesinó a un joven ciudadano hace tres meses en el noroccidente de Bogotá no lo han llevado a la audiencia respectiva y eso le permitiría hallar la libertad por vencimiento de términos. 

ALERTA … Una familia salió en las últimas horas a realizar una protesta denunciando negligencia por parte de la justicia porque a un sujeto que asesinó a un joven ciudadano hace tres meses en el noroccidente de Bogotá no lo han llevado a la audiencia respectiva y eso le permitiría hallar la libertad por vencimiento de términos. 

Parientes de Héctor Casallas de 22 años de edad contaron que su ser querido fue asesinado dentro de un local en la localidad de Engativá a finales del mes de marzo de este año por un individuo que resultó capturado tiempo después, pero esta es la hora que aún no lo llevan ante un juez. 

Por eso los allegados a Héctor claman que se haga justicia, que se investiguen los móviles del crimen y caiga todo el peso de la ley contra el matón.