31 Mar 2017 08:37 AM

Protestas en Universidad Nacional dejaron 2 máquinas quemadas

Millonarias pérdidas dejaron las protestas de los estudiantes de la Universidad Nacional en las horas de la tarde del pasado jueves, los cuales salieron a protestar en las puertas del claustro universitario y luego quemaron una maquina retro excavadora y una aplanadora que estaban en el interior del predio estudiantil, propiedad de una empresa contratista.

ALERTA … Millonarias pérdidas dejaron las protestas de los estudiantes de la Universidad Nacional en las horas de la tarde del pasado jueves, los cuales salieron a protestar en las puertas del claustro universitario y luego quemaron una maquina retro excavadora y una aplanadora que estaban  en el interior del predio estudiantil, propiedad de una empresa contratista.

Durante varias horas los encapuchados de 'La Nacho' se enfrentaron a los miembros del grupo ESMAD de la policía disgustados por el incremento de 200 y 300 pesos en TransMilenio y el SITP respectivamente.

Tras el cierre de la carrera 30 y la calle 26, los agitadores ingresaron al recinto estudiantil pero en las horas de la noche reaparecieron.