28 Ene 2017 07:02 AM

Protestas generaron bloqueos en carriles de TransMilenio en Suba y Chapinero

Dos protestas generaron monumentales trancones en los carriles exclusivos de TransMilenio en Suba y Chapinero de Bogotá en las horas de la tarde del pasado viernes.

ALERTA … Dos protestas generaron monumentales trancones en los carriles exclusivos de TransMilenio en Suba y Chapinero de Bogotá en las horas de la tarde del pasado viernes.

El primer bloque se presentó en la localidad 11, noroccidente de la capital del país, por ciudadanos que exigían un mejor trato del Gobierno Nacional para a las víctimas de la violencia.

El segundo se dio en la estación Flores sobre la Avenida Caracas con calle 63 sitio en cual parientes de una niña extraviada de 14 años de edad, de la cual no se volvió a saber de ella precisamente cuando se encontraba dentro de esa estructura, clamaban resultados de las autoridades para hallarla.

Tras varias reuniones con los dos grupos, se lograron acuerdos y por ello tras alzar las manifestaciones, todo regresó a la normalidad y los cansados pasajeros pudieron  regresar a sus sitios de residencia.