9 Mar 2018 12:50 PM

Publicista murió al ser escopolaminado dentro de una flota

Un publicista que se desplazaba entre Bogotá y Muzo en el departamento de Boyacá dentro de un bus intermunicipal, falleció en las últimas horas tras ser escopolaminado por un dañado pasajero que le robó sus pertenencias. 

ALERTA … Un publicista que se desplazaba entre Bogotá y Muzo en el departamento de Boyacá dentro de un bus intermunicipal, falleció en las últimas horas tras ser escopolaminado por un dañado pasajero que le robó sus pertenencias. 

Óscar Yesid Hernández de 34 años de edad, al parecer salió de su casa en la capital del país rumbo a la zona esmeraldífera, donde laboraba en el departamento de mercadeo de una empresa, pero por el camino recibió el potente somnífero. 

La esposa de Óscar Yesid le contó a la policía que su compañero sentimental la alcanzó a llamar para decirle que se sentía mal y después de ese contacto no se supo más de él, solo después de ubicarlo en malas condiciones en el municipio de Barbosa, Santander, desde donde fue conducido a una clínica de Bogotá, sitio en el cual falleció.