12 Oct 2012 07:13 AM

PULIDORA LE DESFIGURÓ EL ROSTRO A OBRERO EN EL BARRIO MADELENA

Increíble… Una pulidora le partió la cara a un obrero de la construcción que laboraba en el barrio Madelena de la localidad de Ciudad Bolívar.

Imagen de apoyo

ALERTA… Increíble… Una pulidora le partió la cara a un obrero de la construcción que laboraba en el barrio Madelena de la localidad  de Ciudad Bolívar.

El afectado y adolorido hombre identificado como Arley Macana de 39 años de edad estaba el pasado sábado debajo de una escalera, rompiendo una madera y el aparato chocó contra una puntilla, ocasionando que el disco del aparato se soltara y le fracturara el rostro, paseándose desde la cabeza hasta el cuello.

El herido fue trasladado de manera urgente al hospital El Tunal para su atención inmediata, donde no lo querían atender porque no presentaba el carnet del servicio médico.

Nancy Macana dijo en La Cariñosa de RCN que “la pulidora le golpeó la cara y el cuello, le partió el tabique, le afectó la mandíbula, le rompió uno de los cachetes, la cumbamba se la volvió nada  y los labios quedaron irreconocibles”.

La hermana del afectado dijo en Alerta Bogotá que su familiar “necesita de 5 cirugías plásticas pero lo grave del asunto es que la familia no tiene plata ni asistencia médica porque el irresponsable patrón no lo tenía asegurado y lo peor de todo es que no quiere dar la cara”.

“Fue un hecho terrible lo que sufrió el pobre Arley porque luego del percance la sangre le corría por todos los lados y en el momento se recupera de su desgracia pero se queja mucho por el dolor y si sigue así, dijo el doctor que lo atendió, deberá ser hospitalizado nuevamente” aseguró doña Nancy en Alerta Bogotá.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON DOÑA NANCY MACANA