18 Oct 2017 08:51 AM

A puñal acabaron con la vida de vecino en La Española de Suba

Un hombre de 50 años de edad fue asesinado a cuchillo en las horas de la madrugada de este miércoles al parecer por su pareja sentimental, dentro de una residencia de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA ... Un hombre de 50 años de edad fue asesinado a cuchillo en las horas de la madrugada de este miércoles al parecer por su pareja sentimental, dentro de una residencia de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Juan Carlos Patiño manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en el predio del barrio La Española se presentó un tremendo escándalo y luego de varios minutos, el veterano reciclador de oficio, apareció sin vida sobre las baldosas de la sala. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en La Cariñosa de RCN que mientras unidades de criminalística adelantaban las labores del levantamiento del cadáver, agentes especiales intentan establecer la identidad de la persona que mató al recolector de cartón.