27 Dic 2017 08:16 AM

A puñal le quitaron la vida a jovencito en el Bellavista de Kennedy

Malandros a punta de puñal le arrebataron la existencia en las últimas horas a un jovencito que caminaba por una de las calles del barrio Bellavista, localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Malandros a punta de puñal le arrebataron la existencia en las últimas horas a un jovencito que caminaba por una de las calles del barrio Bellavista, localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

La víctima del mortal asalto, identificado Wilmer Alexis Giral de 22 años de edad, al parecer estaba celebrando la Navidad con unos amigos y en las horas de la medianoche partió hacia su casa, pero lamentablemente por el camino le salieron los peligrosos ladrones. 

Los 'choros' con armas blancas intimidaron a Wilmer Alexis para que entregara sus pertenencias, pero al hallar oposición, atacaron con la hoja metálica al ciudadano, causándole heridas mortales. 

El joven Giral fue llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde se produjo su muerte.