23 Mayo 2018 08:08 AM

A puñal le quitaron la vida a vendedor de pescado en Bosa

A puñal le quitaron la vida a un vendedor de pescado que llegaba a su casa en el barrio San Pedro de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país en las horas de la madrugada del pasado domingo. 

ALERTA … A puñal le quitaron la vida a un vendedor de pescado que llegaba a su casa en el barrio San Pedro de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país en las horas de la madrugada del pasado domingo. 

Edison Alfonso, hijo de la víctima identificada como como José Heberto Alfonso de 50 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su progenitor luego de tomarse unos tragos con amigos decidió tomar rumbo a la casa hacia las 3 am, pero por el camino le salieron por el camino malandros para matarlo a cuchillo. 

El pariente de don José Heberto, padre de 5 hijos, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que las honras fúnebres del comercializador de nicuro, bocachico y mojarras serán hoy en el sur de la ciudad y sobre los autores del crimen, manifestó que aún no los agarra la policía.