21 Ene 2015 08:59 AM

A puñal matan a jovencito en calle de Bosa Piamonte en Bogotá

A cuchillo asesinaron el pasado fin de semana a un jovencito en una de las calles del barrio Piamonte de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital.

ALERTA...A cuchillo asesinaron el pasado fin de semana a un jovencito en una de las calles del barrio Piamonte de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital.

Ayda Copete, madre de Jeison Andrés Mosquera Copete de 20 años de edad, la víctima, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su hijo el domingo salió junto a un amigo a jugar billar y un picadito de microfútbol pero en las primeras horas del lunes, se comunicaron con ella para indicarle que el muchacho había sido asesinado.

Doña Ayda contó que su retoño, quien se dedicaba al arreglo de maquinaría y el cual estaba recién llegado a Bogotá, al parecer tenia malas compañías y según versiones de vecinos, andaba con malos amigos.

Unidades de criminalística se encargaron de levantar y trasladar el cadáver de “Yiyo” como le llamaban cariñosamente a la víctima, a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Uniformados de la policía luego de conocer el caso, abrieron una exhaustiva investigación para esclarecer este nuevo hecho violento que enluta a una familia bogotana.