15 Ago 2017 08:45 AM

Puñalada en el corazón acabó con la vida de 'Lucho' en el sur de Bogotá

Una puñalada certera en el corazón cegó la existencia de un ciudadano cuando salía de una taberna ubicada en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Una puñalada certera en el corazón cegó la existencia de un ciudadano cuando salía de una taberna ubicada en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe en el sur de Bogotá. 

El hombre identificado como Luis Alberto Mora de 48 años de edad al estar bajo los efectos del alcohol y salir del local de venta de bebidas embriagantes, fue atacado por un sujeto que lo apuñaló y luego escapó. 

Mal herido, Luis Alberto alcanzó a caminar hasta la casa de un familiar en donde se desgonzó en la puerta y al ser trasladado en busca de apoyo médico, ya era demasiado tarde, produciéndose la muerte en poco tiempo. 

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras agentes especiales comenzaron las averiguaciones de rigor para identificar al homicida.