7 Jul 2017 12:16 PM

A punta de cuchillo asesinaron a un 'pelao' de 20 años en Ciudad Bolívar

A punta de cuchillo mataron a un jovencito que en las horas de la noche del pasado jueves caminaba por una de las oscuras calles del barrio La Cumbre en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... A punta de cuchillo mataron a un jovencito que en las horas de la noche del pasado jueves caminaba por una de las oscuras calles del barrio La Cumbre en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Por causas que se desconocen, la víctima, un 'pelao' de escasos 20 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad por falta de documentación, resultó interceptado por el criminal, el cual le sacó de entre sus ropas tremendo 'chuzo' que le causaron mortales lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Unidades de criminalística que realizaron la diligencia de inspección, trasladaron el cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes investigativos abrieron una exhaustiva indagación del hecho para saber qué tipo de venganza cobraron contra el pobre parroquiano.