17 Abr 2018 08:21 AM

Queda en libertad socia de supermercados Supercundi por falta de pruebas

El juez 36 con funciones de conocimiento de Bogotá ordenó la libertad inmediata de Yaneth Mora Urrea, socia de los supermercados Supercundi, señalada por el blanqueo de dineros de las Farc, en diferentes regiones del país y lavado de activos, a través de negocios que al parecer pertenecían a la guerrilla.  

ALERTA … El juez 36 con funciones de conocimiento de Bogotá ordenó la libertad inmediata de Yaneth Mora Urrea, socia de los supermercados Supercundi, señalada por el blanqueo de dineros de las Farc, en diferentes regiones del país y lavado de activos, a través de negocios que al parecer pertenecían a la guerrilla.  

Para el juez, no se cumplen los fines de la medida cuando a la Fiscalía le faltaron argumentos jurídicos y pruebas, que demostraran la inferencia razonable de autoría y participación de Yaneth Mora Urrea en los hechos irregulares que hacen parte de la investigación. 

De igual manera, el togado señaló que en el caso de Yaneth Mora Urrea se le vincula a las investigaciones sin establecer por parte de la Fiscalía, conductas contrarias a la ley por parte de la investigada y sin establecer su arraigo.