6 Ago 2015 09:11 AM

Quema de basura en sótano de edificio en Bogotá generó pánico

Momentos de pánico vivieron en las últimas horas los residentes de un edificio ubicado en la calle 52 con carrera 55 de la capital de la república por un supuesto incendio.

ALERTA...Momentos de pánico vivieron en las últimas horas los residentes de un edificio ubicado en la calle 52 con carrera 55 de la capital de la república por un supuesto incendio.

Damas, abuelos y hasta niños en pijama salieron espantados de sus camas por la humareda que ingresaba a los apartamentos del complejo habitacional y que generaba irritación en los ojos y hasta dificultad para respirar.

Tras sonar la alarma del edificio y ante el ruido que producían las unidades del cuerpo oficial de bomberos que arribaron al lugar, los moradores fueron a verificar en que apartamento se presentaban las llamas y se llevaron la sorpresa que todo el alboroto lo provocó al parecer un celador que se puso a quemar las basuras en el sótano de la edificación a esas horas.

A los residentes le regresó al alma al cuerpo, mientras el celador recibió el memo respectivo de parte del administrador por poner con los pelos de punta y dispararle la gastritis a los vecinos.