4 Sep 2018 01:06 PM

¿Quiénes eran los jóvenes que murieron en accidente de la Autonorte?

Como Irlanda y Daniela Meléndez Lozano de 23 y 22 años de edad respectivamente fueron identificadas las dos hermanas hijas de un pensionado de la Armada Nacional que murieron en el trágico accidente de un automovil de color rojo de marca Volkswagen tipo Jetta de placas MPN 580 en las horas de la media noche del pasado lunes en la Autopista Norte con la Calle 146.  

ALERTA … Como Irlanda y Daniela Meléndez Lozano de 23 y 22 años de edad respectivamente fueron identificadas las dos hermanas hijas de un pensionado de la Armada Nacional que murieron en el trágico accidente de un automovil de color rojo de marca Volkswagen tipo Jetta de placas MPN 580 en las horas de la media noche del pasado lunes en la Autopista Norte con la Calle 146.  

Irlanda se habia graduado el mismo lunes con honores en Relaciones Internacionales y Estudios Politicos con tesis meritoria en la Universidad Militar Nueva Granada, mientras su hermana Daniela hacia parte del programa de Derecho en la misma universidad, se iba a graduar en diciembre y hacia su pasantía en el Minsiterio de Justicia. 

El joven fallecido era el novio de Daniela y fue identificado como Juan Esteban Sedano López de 24 años de edad, mientras quien conducía el automovil, identificado como Julian Alejandro Tellez de 25 años, resultó conducido a las instalaciones de la clínica Jarbsalud de la calle 33 Bis No. 15-64 en donde dijo que un habitante de calle se le había atravesado, generando el percance mortal. 

El coronel Rodolfo Carrero comandante de la Policia de Tránsito dijo en La Cariñosa de RCN que el joven Tellez en las primeras valoraciones no se le halló rasgos de haber consumido alcohol y en las horas del medio día fue llevado a Medicina Legal en donde le practicaron el examen de alcoholemia.