4 Ago 2015 01:22 PM

Quinceañera está entre las victimas de pacto diabólico en hostal de Kennedy

Después de un proceso dactiloscópico, fue identificado el segundo cuerpo de una de las personas muertas que se encontraron en estado de descomposición dentro de un hostal del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy el jueves de la semana pasada.

ALERTA...Increíble...Después de un proceso dactiloscópico, fue identificado el segundo cuerpo de una de las personas muertas que se encontraron en estado de descomposición dentro de un hostal del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy el jueves de la semana pasada.

Se trata de Natalia Andrea Serna Bernier, una menor de edad de 15 años, habitante del barrio Los Monjes de Engativá,  quien según la primeras investigaciones habría sido contactada por un sujeto de 21 años, el cual la habría llevado a ese sitio para morir en una especie de pacto de amor luego de ingerir una bebida, supuestamente cianuro.

El Dr. Carlos Valdés, director del instituto de Medicina Legal afirmó en la Cariñosa de RCN que el cuerpo de la adolescente no presenta signos de violencia y en las próximas horas, mediante estudios de toxicología, se conocerían las causas del deceso.

Catherine Rodríguez, tía de la menor, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su sobrina fue contactada por el sujeto que se la llevó y quien también resultó muerto, de nombre Fernán Bellojín, oriundo de Barranquilla.

Doña Catherine dijo en la Cariñosa de RCN que tras verle los mensajes en esta red social que se hicieron elpasado 13 de julio, éste sujeto le decía a Natalia que quería morirse, hacerle daño a alguien e invitaba a su sobrina a hacer un pacto con el diablo para acabar con sus vidas.

La señora afirmó que tras contactarse con la familia de Fernán le dijeron que era un loco, un desquiciado, versión que fue confrontada con la de los parientes del muchachos, quienes aseveran que Natalia y Fernan sí se conocían y mantenían una relación sentimental.