27 Abr 2017 08:29 AM

Quinceañero mató a joven de 20 por presunta pelea casada en Ciudad Bolívar

Una pelea que al parecer tenían casada dos jovencitos en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, terminó en tragedia en las horas de la noche del miércoles.

ALERTA … Una pelea que al parecer tenían casada dos jovencitos en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, terminó en tragedia en las horas de la noche del miércoles.

El coronel Diego Vázquez dijo en La Cariñosa de RCN que un 'pelao' de 15 años de edad, según testigos, se encontró en una esquina del barrio Vista Hermosa con un enemigo de 20 y sin mediar palabra sacó de su chompa un revolver para encender a plomo al que supuestamente le caía mal desde hace algún tiempo.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado murió en el sitio producto de los impactos, mientras el quinceañero fue capturado y herido por la comunidad y en una acción oportuna de un cuadrante de la institución resultó trasladado a un centro asistencial cercano donde a esta hora se recupera en medio de la custodia policial.