12 Ene 2017 10:04 AM

Rafael Uribe Noguera aceptó que asesinó a la niña Yuliana Samboní

Rafael Uribe Noguera aceptó ante el juzgado 35 penal de conocimiento que sí cometió el crimen contra la niña caucana Yuliana Andrea Samboni de 7 años de edad dentro de un apartamento en la localidad de Chapinero en Bogotá el pasado 4 de diciembre de 2016.

ALERTA … Rafael Uribe Noguera aceptó ante el juzgado 35 penal de conocimiento que sí cometió el crimen contra la niña caucana Yuliana Andrea Samboni de 7 años de edad dentro de un apartamento en la localidad de Chapinero en Bogotá el pasado 4 de diciembre de 2016.

Tras confesar el crimen y pedir perdón a su familia, a la familia de la menor y a Dios, la juez 35 penal de conocimiento avaló la aceptación de cargos y fijo para el 29 de marzo de éste año el monto de la condena que rodearía los 60 años.

El Dr. Miguel Ramírez, abogado de la familia de Fernando Merchán Murillo, el vigilante que se quitó la vida en medio de estos hechos, dijo en La Cariñosa de RCN que fue una audiencia muy dolorosa y triste al escuchar las cerca de 100 pruebas que presentó la Fiscalía y el mismo relato de Uribe Noguera y por eso en dos oportunidades doña Nely Muñoz, la mamá de Yuliana se desmayó y tuvo que ser intervenida por los paramédicos del complejo judicial.

El especialista en derecho comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ahora la Fiscalía General de la Nación alista el escrito de acusación contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera y por eso tiene 90 días para pedir la audiencia de juicio por el favorecimiento en el secuestro de la pequeña.