11 Feb 2017 07:25 AM

Rateros encendieron a chuzo a mujer taxista en calles del Santa Isabel

Una mujer taxista y otro 'canario' fueron blanco de los delincuentes, quienes los atracaron en horas de la noche del viernes en hechos aislados en calles de Bogotá.

ALERTA … Una mujer taxista y otro 'canario' fueron blanco de los delincuentes, quienes los atracaron en horas de la noche del viernes en hechos aislados en calles de Bogotá.

El primer caso se presentó cuando la profesional del volante  en su 'zapatico' fue atacada  por atracadores, quienes utilizaron cuchillos para ocasionarle heridas de consideración en el momento que rodaba por las calles del barrio Santa Isabel .

Los antisociales huyeron con rumbo desconocido, mientras la herida fue llevada a un centro hospitalario donde a esta hora es atendida por médicos y enfermeras de turno.

El segundo hecho aconteció en el barrio Las Cruces en el centro oriente  de Bogotá en donde el conductor resultó atacado también a puñal cuando se opuso a los caprichos de los delincuentes.

Tras recibir la tanda con el elemento cortopunzante, el chofer fue llevado al hospital de La Samaritana en donde quedó bajo observación médica, mientras unidades investigativas buscan a los antisociales.