8 Ene 2019 09:41 AM

Rateros robaron 4 millones de pesos en carnicería de Fontibón

Una banda de asaltantes robó 4 millones de pesos de una fama ubicada en la Calle 20 con Carrera 96 del barrio Villemar, localidad de Fontibón, occidente de la capital del país. 

ALERTA … Una banda de asaltantes robó 4 millones de pesos de una fama ubicada en la Calle 20 con Carrera 96 del barrio Villemar, localidad de Fontibón, occidente de la capital del país. 

El coronel Javier Aya manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que según deja ver un video captado por una cámara de seguridad, una vieja, acompañada de un ‘gafufo’ y un tipo con cachucha sacaron armas de fuego para intimidar a la administradora y empleados de la carnicería y posteriormente llevarse el producido de las ventas de chatas, lomos y cadera de res y cerdo. 

El oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG indicó en La Cariñosa de RCN que mientras los dos sujetos asustaban con ‘los fierros’ a los presentes, la mujer cubriéndose la cara con una capucha, desocupaba la caja registradora, en donde solo dejaron las monedas de 100 y 200 pesos, porque las de 500 y las de mil también se las cargaron dentro de un taxi con rumbo desconocido.