21 Nov 2017 08:48 AM

Rayo cayó sobre 6 personas que estaban debajo de un árbol cerca a Zipaquirá

Delicado es el estado de salud de seis personas que fueron alcanzadas por un rayo en medio de un torrencial aguacero que cayó en las horas de la tarde del lunes, cuando los afectados se encontraban debajo de un pino en la vereda San Isidro del municipio de Zipaquirá en la vía que conduce a Pacho Cundinamarca. 

ALERTA … Delicado es el estado de salud de seis personas que fueron alcanzadas por un rayo en medio de un torrencial aguacero que cayó en las horas de la tarde del lunes, cuando los afectados se encontraban debajo de un pino en la vereda San Isidro del municipio de Zipaquirá en la vía que conduce a Pacho Cundinamarca. 

El capitán Álvaro Farfán manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que entre los lesionados se encuentran tres menores que oscilan entre los 14 y los 17 años de edad quienes fueron trasladados en ambulancias junto con otros adultos a las instalaciones del municipio donde permanecen bajo atención de los facultativos. 

El vocero del cuerpo de bomberos en el departamento dijo en La Cariñosa de RCN que los afectados por el relámpago estuvieron 'de buenas' porque en esta clase de casos, los alcanzados por los rayos mueren.