20 Nov 2015 12:43 PM

Reabren investigación por muerte de niño en estación de bomberos de Bogotá

Las autoridades judiciales le volvieron a meter la mano al tema del menor de edad que murió ahogado dentro de la estación de bomberos de la localidad de Kennedy en hechos ocurridos hace varios meses.

ALERTA...Las autoridades judiciales le volvieron a meter la mano al tema del menor de edad que murió ahogado dentro de la estación de  bomberos de la localidad de Kennedy en hechos ocurridos hace  varios meses.

Según se pudo establecer, el Ministerio Público escuchará en audiencia a Gonzalo Peralta Dueñas, comandante de esa estación del sur occidente de la ciudad y al director del programa bomberitos en acción Javier Hernando Restrepo Cuellar, para que expliquen si en la entidad estaban dispuestas todas las condiciones para poder atender cualquier emergencia teniendo en cuenta la presencia de los niños visitantes.

Entre tanto la familia de la pequeña victima, identificada como Nicolás Quevedo de 7 años de edad, espera impaciente cada uno de los pronunciamientos de quienes tienen que ver con el tema, para así encontrar responsables en el fatal percance.