27 Feb 2010 11:38 AM

REAL CARTAGENA ABRE ESTE FIN DE SEMANA LA SEXTA FECHA DEL FÚTBOL COLOMBIANO LIGA POSTOBON

REAL CARTAGENA ABRE ESTE FIN DE SEMANA LA SEXTA FECHA DEL FÚTBOL COLOMBIANO LIGA POSTOBON

El encuentro  entre Cortuluá y el líder Real Cartagena abrirá la sexta jornada del Torneo Apertura del futbol colombiano liga postobon, mientras que el actual campeón, el Independiente Medellín, segundo en la clasificación, recibirá la visita del colero Deportes Quindío.

Cortuluá, que ascendió este año de la segunda división y que marcha en la octava casilla de la clasificación con siete puntos, espera detener la campaña ganadora del equipo de Cartagena que, con 13 puntos, es líder solitario.

Entre tanto, Independiente Medellín, que tendrá que cambiar de estadio (irse a Bogotá) para jugar sus partidos de la Copa Libertadores, por la realización de los próximo Juegos Sudamericanos, intentará dejar a un lado éste hecho para concentrarse en el torneo local.

El equipo de Leonel Álvarez visitará este sábado en Armenia al Deportes Quindío, equipo que aun no ha ganado ningún partido en el campeonato.

Tambien se disputará el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Nacional, que viene de ganar tres partidos consecutivos, para ubicarse cuarto en la tabla con nueve unidades.

La jornada la cerrará mañana domingo el campeón de la Copa Libertadores de 2004, el Once Caldas de Manizales, que viene motivado para recibir a Millonarios, tras haber derrotado el jueves en la noche por 2-1 al Sao Paulo de Brasil en compromiso del Grupo dos de la Libertadores.

PARTIDOS DE LA SEXTA JORNADA:

Sábado

Cortuluá - Real Cartagena

Cúcuta Deportivo - Atlético Nacional

Indep. Medellín - Deportes Quindío

Domingo

Atlético Junior - Deportivo Cali

Boyacá Chicó - Deportes Tolima

Atlético Huila - La Equidad

América - Envigado

Indep. Santa Fe - Deportivo Pereira

Once Caldas - Millonarios