4 Abr 2012 05:26 AM

REAL MADRID A 90 MINUTOS DE LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS

El Real Madrid, cómodo vencedor en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia (3-0), se medirá hoy miércoles (18h45 GMT), en el Santiago Bernabéu, al equipo chipriota, con el objetivo de sellar definitivamente su billete para semifinales.

ALERTA ... El Real Madrid, cómodo vencedor en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia (3-0), se medirá hoy miércoles (18h45 GMT), en el Santiago Bernabéu, al equipo chipriota, con el objetivo de sellar definitivamente su billete para semifinales.

El entrenador 'merengue', el portugués José Mourinho, señaló tras el partido de ida en Nicosia que la clasificación estaba casi lograda, los mismos términos en los que se pronunció, el lunes, el máximo goleador madridista esta temporada, su compatriota Cristiano Ronaldo.

"No voy a ser hipócrita. La clasificación está conseguida en un 90 por ciento. Pero falta un 10 por ciento y cualquier cosa puede pasar en el fútbol", aseguró el delantero.