21 Abr 2012 06:32 AM

REAL MADRID LE GANÓ POR FIN AL BARCELONA Y YA TIENE EL TÍTULO EN EL BOLSILLO

En un intenso partido donde millones de aficionados se comieron las uñas en los 94 minutos que duró el partido, Real Madrid le ganó 2 goles a 1 al Barcelona.

ALERTA ...En un intenso partido donde millones de aficionados se comieron las uñas en los 94 minutos que duró el partido, Real Madrid le ganó 2 goles a 1 al Barcelona.

Fue un encuentro donde imperó el tradicional toque toque del equipo azul grana, frente a una buena disposición defensiva del cuadro merengue.

Definitivamente  los que mas ganaron fueron los que pagaron la boleta en el estadio Camp Nou y los que disfrutaron viéndolo por  televisión cerrada en el mundo entero.

Real empezó ganando con un gol tempranero del alemán Khedira, terminando así el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Barcelona logró el empate por intermedio del chileno Alexis Sanchez luego de una serie de rebotes que no pudieron controlar ni el arquero Casillas ni la defensa del Madrid.

La alegría no duró mucho, porque en un contragolpe y tras un pase magistral, al mejor estilo del "Pibe" Valderrama, el Alemán con ojitos saltarines, Ozil, se la puso a Cristiano Ronaldo que sin mirar el arco de Valdes y ha laciendo diagonal, la metío para gritar el segundo y definitivo gol del triunfo del club de la capital española.

Es un resultado que con 7 puntos de ventaja sobre el Barcelona, le permite a Real Madrid festejar practicamente el titulo a falta de 4 encuentros para la finalización de la liga.

Messi lució perdido y sus socios Xavi Hernandez y Andres Iniesta no tuvieron la mejor noche, pasada por lluvia.

Este martes Barcelona recibe al Chelsea en su estadio con una desventaja de 1 a 0, mientras que el Miercoles Real Madrid, enfrentará a Bayern Munich en el Santiago Bernabeu con un parcial de 2 a 1 a favor de los teutones por la disputa de las semifinales de la  Champions League.