6 Jun 2015 07:27 AM

Recapturan a alias "J J" cuando bailaba en discoteca de Kennedy

Cuando se divertía dentro de un establecimiento de rumba de la localidad de Kennedy, fue recapturado por uniformados de la policía, Alejandro Cárdenas, alias "JJ", quien había cobrado su libertad, a pesar de estar señalado del secuestro y violación de la periodista Jineth Bedoya.

ALERTA...Cuando se divertía dentro de un establecimiento de rumba de la localidad de Kennedy, fue recapturado por uniformados de la policía, Alejandro Cárdenas, alias "JJ", quien había cobrado su libertad, a pesar de estar señalado del secuestro y violación de la periodista Jineth Bedoya.

La captura de "JJ" se produjo durante las horas de la noche de este viernes, tras una orden que impartió el propioFiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, por un error que cometió una de sus funcionarias, la cual pasó a ser investigada por el procedimiento.

Unidades judiciales tras ubicarlo, de inmediato lo enviaron a un calabozo especial, mientras se le adelanta la respectiva audiencia en un despacho que continuara el respectivo proceso.