7 Abr 2018 07:30 AM

Recapturan a Pedro Aguilar dentro de una vivienda en la ciudad de Cali

En la casa de la mamá en Cali fue recapturado por unidades de la Fiscalía General de la Nación el líder camionero Pedro Antonio Aguilar declarado como prófugo de la justicia luego de la fraudulenta libertad otorgada por la juez 77 de Paloquemao en complicidad con el falso fiscal José Edilberto Parada y la abogada Diana Milena Zarate por el caso del denominado 'Cartel de la Chatarrización' de camiones en el país.  

ALERTA ... En Cali fue recapturado por unidades de la Fiscalía General de la Nación el líder camionero Pedro Antonio Aguilar declarado como prófugo de la justicia luego de la fraudulenta libertad otorgada por la juez 77 de Paloquemao en complicidad con el falso fiscal José Edilberto Parada y la abogada Diana Milena Zarate por el caso del denominado 'Cartel de la Chatarrización' de camiones en el país.  

Según Néstor Humberto Martínez Neira, Fiscal de la Nación, por el engaño cometido a las autoridades judiciales se prevén más capturas de personas implicadas en la investigación que adelanta el ente acusador. 

Pedro Aguilar pasó la noche en un calabozo de la Fiscalía en la capital del país a donde fue conducido y en próximas horas será puesto a consideración de un juez especializado en Bogotá.