9 Nov 2015 10:31 AM

Recapturan a preso que se voló de consultorio en el sur de Bogotá

Cayó en el aeropuerto Eldorado de Bogotá Alexander Urrego, el criminal que hace dos años protagonizó una cinematográfica fuga cuando le hacian un chequeo odontologico dentro de un consultorio médico ubicado en el sur de Bogotá.

ATENCIÓN… Increíble... Cayó en el aeropuerto Eldorado de Bogotá Alexander Urrego, el criminal que hace dos años protagonizó una cinematográfica fuga cuando le hacian un chequeo odontologico dentro de un consultorio médico ubicado en el sur de Bogotá.

Recordemos que el individuo fue liberado a sangre y fuego por compinches que armados hasta los dientes, llegaron en dos automotores al lugar, fomentando una cruenta balacera y quitándoselo a la guardia del INPEC.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza Carreño dijo en la Cariñosa de RCN que la recaptura del sujeto se dio gracias a un operativo de varios meses en donde se logró establecer que Urrego tras la huida se escondió en los Llanos Orientales y Caldas, había cambiado su apariencia al dejarse crecer el pelo y ponerse unas gafas, pero en las últimas horas cuando pretendía subirse a un avión rumbo a Pasto, los agentes del orden le echaron mano.

Alexander Urrego estaba condenado por el delito de homicidio y ahora deberá enfrentar los de fuga de presos y falsedad en documento publico, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá el alto oficial de la policía.