6 Feb 2018 09:00 AM

Recibe paliza cuando buscaba a los ladrones que lo robaron

Por estar buscando a los ladrones que hacía pocos minutos lo habían atracado, un ciudadano recibió un brutal castigo por parte de varios antisociales en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Por estar buscando a los ladrones que hacía pocos minutos lo habían atracado, un ciudadano recibió un brutal castigo por parte de varios antisociales en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El caso le ocurrió a un hombre identificado como Hermes Pareja, quien antes de llegar a su casa fue víctima de un atraco por parte de individuos que se le llevaron dinero en efectivo, su teléfono celular y otros elementos de valor. 

Hermes llegó a su casa y le contó a un familiar que había sido objeto de un asalto y junto al pariente salieron para buscar a los antisociales, pero al ubicarlos, los 'choros' se le abalanzaron para herir al robado con un proyectil y un cachazo en la cabeza. 

El afectado fue trasladado a un centro hospitalario donde los médicos lograron salvarle la existencia y a esta hora se encuentra en plena recuperación.