21 Nov 2018 09:14 AM

Recibió 'varillazo' en la cabeza al intentar defenderse de perro pitbull

Entre la vida y la muerte se debate un ciudadano que por defenderse del ataque de un perro de raza Pitbull fue golpeado con una varilla en la cabeza por el propietario del can en una calle del barrio Los Olivos en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

ALERTA ... Entre la vida y la muerte se debate un ciudadano que por defenderse del ataque de un perro de raza Pitbull fue golpeado con una varilla en la cabeza por el propietario del can en una calle del barrio Los Olivos en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

De acuerdo con las informaciones que entregaron familiares de Jhon Jaime Jiménez de 42 años de edad, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la zona, al amo de la fiera no le gusto que integrantes de una familia trataran de evitar ser mordidos por su mascota y por eso descargó el pesado objeto metálico sobre la cabeza del infortunado hombre. 

Jhon Jaime presenta fractura de cráneo severa y otras lesiones mayores que lo mantienen inconsciente, mientras el agresor escapó con el perro de raza peligrosa y a esta hora es buscado por la policía para que responda por el hecho.