19 Oct 2017 12:31 PM

Recicladores en Bogotá protestan porque se sienten sacados del negocio

Un numeroso grupo de recicladores adelantaron una protesta pacífica en las afueras de la UAESP Unidad Administrativa Especial de Servicio Públicos de la calle 53 con la Avenida Caracas en la localidad de Chapinero, al estar en desacuerdo con las nuevas políticas de recolección de basuras en la capital del país. 

ALERTA … Un numeroso grupo de recicladores adelantaron una protesta pacífica en las afueras de la UAESP Unidad Administrativa Especial de Servicio Públicos de la calle 53 con la Avenida Caracas en la localidad de Chapinero, al estar en desacuerdo con las nuevas políticas de recolección de basuras en la capital del país. 

Uno de los cartoneros comentó que el alcalde Enrique 'El Kike' Peñalosa implementará en varios puntos de Bogotá unos contenedores de más de 2 metros de alto y cerrados, que no les permitiría desarrollar su labor como lo vienen haciendo hasta ahora. 

Las personas dedicadas al reciclaje indicaron que esperan una respuesta del distrito, porque se sienten vulnerados en sus derechos.