12 Mar 2015 09:14 AM

Recién nacido fue encontrado abandonado en andén de Suba

Un bebecito recién nacido fue encontrado aún con vida por vecinos del barrio La Gaitana en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Un bebecito recién nacido fue encontrado aún con vida por vecinos del barrio La Gaitana en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

La despiadada madre, posiblemente una consumidora de bazuco del sector, seleccionó un andén del sector para dejar tirado al “criaturo” envuelto en una cobija y en medio del intenso frio de la madrugada capitalina.

Patrulleros de la policía, tras hacer presencia en el sitio, luego del llamado de un ciudadano, arribaron a la zona y vieron al niñito con sus ojitos cerrados y por ello pensaron que estaba muerto pero al acercarse, le escucharon un pequeño llanto.

Los uniformados trasladaron el angelito a las instalaciones del hospital de Suba en donde fue atendido de manera oportuna por el personal médico e inmediatamente internado en la unidad de neonatos donde a esta hora permanece.

El mayor Edison Cuellar manifestó en la Cariñosa de RCN que en las próximas horas, los encargados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar definirán a qué Hogar Sustituto de la entidad será trasladada la criaturita, mientras intentan establecer el paradero de la descorazonada madre, para que responda por sus actos.