2 Abr 2018 08:35 AM

Reclamó por el robo de su celular y terminó muerto en el Diana Turbay

Por reclamarle al sujeto que supuestamente le había robado un celular en la madrugada del sábado pasado en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe, un joven hincha del Nacional resultó asesinado a cuchillo.

ALERTA … Por reclamarle al sujeto que supuestamente le había robado un celular en la madrugada del sábado pasado en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe, un joven hincha del Nacional resultó asesinado a cuchillo. 

Daniel Laverde Ramírez, luego se ser atracado por un supuesto conocido, decidió buscarlo en la casa en compañía de su amigo Jonathan Ariza, pero luego de una riña, el agresor atacó con la hoja metálica al dueño del aparato y dejó mal herido al acompañante.  

El joven Laverde murió casi de manera instantánea en la carrera 2 D con la calle 48 R Sur del barrio Diana Turbay al recibir 3 certeras puñaladas, Ariza su 'parcero' fue llevado de urgencia a hospital cercano, mientras el criminal quedó bajo arresto, señalado de los delitos de homicidio y hurto agravado al ser retenido en su propia vivienda.