13 Ene 2017 09:11 AM

Recluso aceptó que violó a muchacho en la Cárcel Modelo de Bogotá

Aceptó cargos de acceso carnal violento el recluso señalado de violar a un muchacho dentro de una celda en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá y el cual con el paso de los días apareció ahorcado dentro del mismo centro carcelario.

ALERTA … Increíble … Aceptó cargos de acceso carnal violento el recluso señalado de violar a un muchacho dentro de una celda en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá y el cual con el paso de los días apareció ahorcado dentro del mismo centro carcelario.

La Dra. Noelia Cruz, abogada de la víctima, identificada como Cristian Steven Morales de 18 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que el abusador Jonathan Alexander Taborda Uribe reconoció el hecho contra su cliente, luego de ser sometido a chequeos médicos y cuyos resultados determinaron que sí estaba en sus cabales para aceptar la culpa.

La profesional del derecho recordó en el noticiero Alerta Bogotá que Cristian Steven había sido retenido por la policía a finales de diciembre de 2016 por una riña callejera y llevado injustamente a la Modelo, porque un juez le había determinado medida de casa por cárcel y fue en ese sitio penitenciario donde Taborda Uribe, cacique del patio, lo violó por no pagarle 150 mil pesos que cobraba como extorsión por permanecer en el lugar.

La Dra. Cruz manifestó que lamentablemente Cristian Steven, un jovencito soñador con ilusiones de pasar Navidad y Año Nuevo al lado de su humilde familia, apareció ahorcado en la cárcel y por ello se investiga el hecho.