19 Nov 2014 08:35 AM

Recluso habría sido ahorcado dentro de la cárcel Distrital afirma familia

Ahorcándolo con una camisa de dotación, criminales asesinaron el pasado lunes festivo 17 de noviembre a un interno de la Cárcel Distrital

ALERTA… Increíble… Ahorcándolo con una camisa de dotación, criminales asesinaron el pasado lunes festivo 17 de noviembre a un interno de la Cárcel Distrital.

El preso identificado como Hugo Hernando Quintero de 27 años de edad al parecer antes de ser asfixiado mecánicamente se comunicó con sus familiares para contarles que venía siendo amenazado y maltratado físicamente.

Lo extraño es que mientras los directivos de la reclusión informaron que se trató de un suicidio, parientes del interno aseguran que se trató de un homicidio porque había mucha sangre en la celda.

Armando Vargas, padrastro de Hugo Hernando, indicó en la Cariñosa de RCN que su hijastro, quien purgaba la pena desde hace 2 años y progenitor de 3 hijos, venía sufriendo maltratos por parte de dos integrantes de la guardia, a tal punto que por las heridas recibidas en ataques anteriores, había sido llevado en múltiples ocasiones al hospital.